Taquilla EEUU: Coco continua en el primer lugar con $18.3 MM
diciembre 10, 2017 | Por - Rafael J. Rey

COCO-2017

La película animada Coco de Walt Disney sigue este fin de semana el primer lugar de la taquilla norteamericana con $18.3 MM, dándole un total doméstico de $135 MM después de tres semanas en cines.

Basada en la popular fiesta mexicana Día de los Muertos, la película animada cuenta la historia de un niño de 12 años quien accidentalmente termina en la tierra de los muertos donde busca la ayuda de su tatarabuelo para devolverlo a su familia entre los vivos. Ha recibido críticas muy positivas, con la mayoría de los críticos alabando su animación, interpretaciones vocales, banda sonora, canciones, historia emocional y fidelidad a la cultura mexicana.

La película de superhéroes Justice League (Liga de la Justicia) de Warner Brothers está en el segundo lugar con $9.6 MM, elevando su total doméstico de $212 MM después de cuatro semanas en cines. La quinta entrega del Universo Extendido de DC Comics centra en un grupo de superhéroes que se unen para honrar a Superman después de su muerte y salvar al planeta de una amenaza catastrófica.

La película familiar Wonder (Extraordinario) de Lionsgate está en el tercer lugar con $8.5 MM. Esta adaptación cinematográfica de la aclamada novela infantil de R.J. Palacio, superó ampliamente sus expectativas después de buenas críticas y una recepción muy favorable de audiencia.

Top 5 Películas de la Taquilla Norteamericana

1. Coco $18.3 MM
2. Justice League $9.6 MM
2. Wonder $8.5 MM
4. The Disaster Artist $6.4 MM
5. Thor: Ragnarok $6.3 MM


Últimas Actualizaciones